martes, 13 de diciembre de 2016

Reflexión

Reflexión


En este bimestre, y en esta materia de computación tuve la oportunidad de diseñar, crear y construir un producto relacionado con un personaje histórico famoso, por lo cual yo elegí el científico, alquimista y filosofo Sir Isaac Newton.

Al iniciar mi diseño del producto, estuve pensando cual podría ser el mejor producto para crearlo, y tenía muchos en mente y al final escogí uno que era en realidad un poco difícil para crear, pero fue muy divertido crear. Una infografia se define como una representación visual o diagrama de textos escritos que en cierta manera resume o explica.

El diseño que creé y construí es una infografia en la que expongo información general sobre Isaac Newton y lo complemento con algunas imágenes. La razón por la que la elegí es porque las infografias son muy fáciles de hacer, y maximizan la eficiencia de la información por espacio, incluyendo algunas imágenes y gráficas para su fácil comprensión en un rango de mercado de varias edades.

En este trabajo yo considero que yo aprendí mucho sobre la vida, inventos, logros y aportaciones de la humanidad e Isaac Newton.

Gracias a esta actividad creo que ahora me considero que tengo más desarrollado mis habilidades para la investigación, la reflexión, y el diseño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario